This is a static copy of the main wikispot.org site, preserved for historical purposes only. Please see this page for more information.

Users/arturosol

InfoInfo
Search:    

Describe Users/arturosol here.

Lic. Arturo Solano Román
Enfoques Cognitivos
Mtra. Judith Virginia Cuba
Universidad Valle de México

Klausmeier.

Introducción:
Después de buscar y mas buscar sobre este actor y por no saber el nombre encontré a varios pero el que mas se adapta a lo investigado fue la persona Herbert J. Klausmeier, “que en el año de 1962 fue ganador del premio de Alumno Distinguido se graduó de Teachers College de Indiana Estado en 1940 y el recibió este premio por su trabajo de psicólogo educativo cuando recibió el premio era profesor de psicología de la educación en la universidad de Wisconsin”

Desarrollo:

Hablando de Klausmeier en su carrera podemos encontrar que hizo muchas aportaciones al estudio de investigaciones sobre Psicología y en la educación tanto como en la materia que estamos desarrollando que es el Desarrollo Cognitivo que es un mapa de tareas de información que requiere la transferencia adquirida en un contexto a otro, las habilidades para el desarrollo cognitivo, este es unos de los muchos artículos que encontré de el, pero siguiendo buscando también se puede ver que podemos “examinar 4 áreas de sus principales de sus aportaciones:
1.- Aprendizaje Cognitivo y el desarrollo
2.- Las Diferencias Individuales y las Disposiciones conexas de

3.- La investigación Educativa como un campo de científico

4.- La formación del Profesorado en el Centro de Desarrollo

Con esto decimos que la principal aportación es en la enseñanza y aprendizaje de conceptos. Y la mayor parte de la investigación se llevo en la escuela y se centro en las diferencias de los alumnos y el llamo a esto orientado a la mejora y sus métodos se investigación son:
1.- Un problema experimentado
2.- La investigación se ha previsto para resolver problemas
3.- La investigación se ha previsto utilizar los conocimientos

4.- Las soluciones están probadas de eficacia
5.- Desarrollar las habilidades profesionales
6.- El conocimiento acerca de la empresa se genera
7.- Son prueba de generalización
El digo que es una necesidad preparar a los docentes para implementar programas eficaces y para conocer y aplicar los principales derivados de la Psicología educativa.

Conclusiones:
Con lo poco o mucho que pude leer podemos decir que el propuso mejora a los docentes pero como se investigo mas en la enseñanza en la escuela primaria y si el docente esta mejor preparado obviamente que así podrá ensenar mejor a los alumnos y así saldrá con mayor conocimientos los alumnos y así poco a poco podremos ir cambiando la educación en el país si eso se empieza a cambiar desde la escuela y eso se refleja en la sociedad seriamos cada vez mejores.

Referencias:

[WWW]http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.eric.ed.gov/ERICWebPortal/recordDetail%3Faccno%3DED277732&ei=s8puTO-pN434sAO7qojACw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCQQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dherbert%2Bj%2Bklausmeier%26hl%3Des%26sa%3DG

This is a Wiki Spot wiki. Wiki Spot is a 501(c)3 non-profit organization that helps communities collaborate via wikis.