This is a static copy of the main wikispot.org site, preserved for historical purposes only. Please see this page for more information.

Users/brahmsiano

InfoInfo
Search:    

showgirls.jpg PTV es P R E S T A . T U . V O Z
Un programa de servicio social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su Facultad de Filosofía y Letras

¿Te gustaría apoyar a las personas con capacidad visual disminuida que sin embargo quieren cultivarse o estudiar una carrera universitaria? ¿Sabes contar historias o te gustaría llegar a usar tu voz de manera versatil? ¿Quisieras poder usar tu computadora personal como una consola de grabación? Si es así, ésta es una oportunidad para ti.

Colabora con la UNAM produciendo un audiotexto universitario.

Próximamente, la UNAM lanzará una audiobiblioteca accesible por medio de la internet, para que personas con impedimentos crónicos o temporales en la visión puedan estudiar y disfrutar todo tipo de literatura científica y humanística. La audioteca ofrecerá cientos de títulos en el popular formato digital MP3.

Para abastecer esta audiobiblioteca con audiotextos gratuitos, la propia UNAM a través de su Facultad de Filosofía y Letras, creó el programa permanente de servicio social Presta tu voz. En este programa, estudiantes próximos a terminar sus carreras o voluntarios aprenden a leer, grabar y editar audiolibros en su computadora personal, y luego producen al menos uno, que se agregue a la audiolibrería.

Si quieres inscribirte al programa de servicio social de PTV que comienza en octubre de 2007 (programa 2008-1), lee esto...

(Si perteneces a las generaciones 2007-1 o 2007-2, mantente enterado(a) de las sucesivas actividades que debes realizar, la manera de hacerlo y las fechas en que debes cumplirlas. Para eso, revisa con frecuencia las ligas Programa 2007-1 y Programa 2007-2 en el menú verde de navegación, a tu izquierda.)

This is a Wiki Spot wiki. Wiki Spot is a 501(c)3 non-profit organization that helps communities collaborate via wikis.